martes, 13 de abril de 2010

Chiste


En una reunion de estado, los politicos espanoles mas importantes se juntan para hacer una cena junto a sus esposas. La esposa de Aznar, Ana, observa a los invitados cn atencion y le susurra a su marido.

- Oye Jose, ¿has visto que cuberteria tan preciosa? Creo que en casa estarian muy bien,

- Pero Ana, no querras que robe delante de todos.
- Venga, sin que nadie te vea.
Entonces el expresidente coge un tenedor disimuladamente y se lo guarda en el bolsillo. A eso que la senora de Jordi Pujol lo ve y le dice a su marido.
- Escucha Jordi, que la Botella ha pispado un cubierto, ¿porque no coges uno tu tambien?
- Eso es robar, jamas-
- Venga, no quiero que nos vayamos sabiendo que teniamos la oportunidad y la hemos desaprovechado.
Entonces alarga la mano, coge el tenedor, pero le tiembla la mano y golpea el vaso. Entonces todos los presentes lo miran esperando a que diga algo, y suelta.
- Viva el rey!
- ¡¡VIVA!! contestaron todos.
Jordi no queria repetir, pero su mujer insistia tanto que al final tuvo que volver.Pero sucedio lo mismo, y todos lo miraban fijamente.
- ¡viva España!
- ¡Viva!
Se dirigio a su esposa discretamente.
- Oye yo no kiero hacer mas el ridiculo.
- Jordi haz el favor de coger algo que sino me enfadu.
- Esta bien.
Pero el temblor de su mano volvio a hacer golpear el tenedor contra el vasode cristal. entonces dijo
- Voy a hacer un truco, yo me meto el tenedor en la manga, ¡Y APARECE EN LA MANGA DE AZNAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario